GUIA DE CONTENIDO

CADA TITULO PRINCIPAL, LLEVA A LA PAGINA DONDE EXPLICA CADA PUNTO


INTRODUCCIÓN
Explicación breve del problema estratégico: situación, o área de oportunidad que se eligió dentro de la empresa.
 1.1  instrumento de medición
  • Mencionar que tipo de instrumentos se eligió ( encuesta, cuestionario, etc) 
  • El porqué se eligieron dichos instrumentos 
  • Metodología de la aplicación. 
NOTA: Los resultados como las preguntas, formatos,etc. no se incluyen Sin embargo puedes colocar las preguntas fuentes si es que usaste cuestionarios o entrevistas pero estos se colocarán en anexos

1.2 Diagnóstico Resultados de los instrumentos de medición 

  • Identificación primera, Chequeo cualitativo, determinación
1.3 FODA y estrategias
    
2. Elaboración del Programa 
 El alumno elaborará este plan de actividades tomando en cuenta los siguientes criterios
        2.1 Datos generales.
             2.1.1. Planteamiento del problema
             2.1.2. Detalles de la empresa (sencillo)
         2.2  Fundamentación general del plan
               2.3 Objetivos y propósitos a lograr (Son 3 ver sección 2 de este blog)
               2.4 Referente teórico (Marco Teórico)
               2.5 Plan de acciones por áreas de aplicación (De lo que se va hacer en el proyecto)
                     2.5.1. Desglose de tareas
                     2.5.2. Matríz de RPesponsabilidades
                     2.5.3. Cronograma de actividades
                     2.5.4. Metodología
                     2.5.5  Presupuesto (Recursos)
  
3. Cronograma del estudiante  (2021, es opcional)
4. Bibliografía
5. Glosario
6. Anexos.

Cada una de ellas está explicada en las dos partes dentro del Blog , la explicación del cronograma del estudiante está detallada en la sección de evaluación.  
En cada uno de los puntos, según el tipo de proyecto, puedes emplear mas subtemas según sea el caso.